NOTICIAS

Esta marca nace como un sueño, sin saber realmente qué lo era. Mi madre hizo diseño de moda y patronaje industrial, siempre nos ha hecho a mí y a mi hermana la ropa desde que éramos pequeñas. Nos personalizaba todo y siempre íbamos como nos gustaba, mucho lazo y siempre prendas elegantes. Siempre quise aprender de ella, pero nunca era el momento.

De repente, llega la pandemia y nos paraliza a todos. Soy periodista de televisión y cada día contaba como el mundo se nos venía encima, entre en una crisis complicada lejos de mi familia y con la incertidumbre que todos vivíamos en ese momento. Cuando empezamos a salir decidí meterme en un intensivo de diseño de moda y patronaje enfocando a la moda infantil. Me ayudaba en mis ratos libres coser y diseñar para mis sobrinas. Un día un amigo me dijo y ¿por qué no coses para más gente?… Mi cabeza empezó a darle vueltas y empecé en redes sociales, poco a poco fui creciendo y hasta ahora.

Mi amor por la comunicación y el diseño de moda infantil, van más de la mano de lo que pensamos. Saber comunicar y mostrar tu marca es una de las cosas más importantes, y más cuando ahora la vida se mueve en las redes sociales.